La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa fomentando actividades deportivas, en esta oportunidad, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que este fin de semana la escuela municipal de Handball con mas de 56 chicos entre femeninos y masculinos, viajará a participar de un encuentro deportivo  a la localidad de Sierra Grande, en el cual participaran equipos de la Zona Atlántica. Los docentes a cargo son Cesar Geoffroy y Nora Fernández.

En otro orden de cosas, la Directora adelanta que el próximo 05 de septiembre somos sede de la etapa zonal de los clasificatorios rionegrinos, la instancia zonal de colegiales, congrega a más de 345 chicos de las localidades de Sierra Grande, General Conesa Viedma y Guardia Mitre y los partidos corresponden a las disciplinas de  vóley, ajedrez, atletismo y handball.

En este marco, quienes se consagren ganadores viajaran a competir a la ciudad de San Carlos de Bariloche a la final provincial y clasificaran en los Evita Nacionales.

Desde el área se agradece, la colaboración del ESRN Nº 29, al Club Ferro y Talleres por prestar  dichas instalaciones para los juegos.

ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS: CLASIFICACIÓN ZONAL

Hace instantes partió la delegación sanantoniense que participa de los juegos culturales rionegrinos 2017, hacia la ciudad de Viedma, donde se llevará a cabo la clasificación zonal de las siguientes categorías: video minuto, muralismo, solista instrumental, danza y coro.

Cabe destacar que los ganadores de dicha instancia competirán en la final que se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una fecha a confirmar.

El programa “ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS 2017” está destinado a todos los jóvenes y adultos mayores de la provincia de Rio Negro que desarrollen actividades culturales en la misma. Las actividades se llevan a cabo por intermedio de todos los municipios y pretende resaltar diversos valores como la participación, la inclusión, la identidad, la superación, la amistad, la solidaridad, la integración y el respeto.