En la jornada de hoy, la Directora de Deportes Lorena Alonzo recibió al Profesor de la Escuela municipal de corredores de la localidad de Cipolletti Marcelo Pichipil y atleta de la selección Argentina, quien se encuentra en nuestra localidad entrenando para la Pre-temporada de atletismo junto a un grupo de alumnos integrado por; Abril Alemanni (Medalla de Oro, juegos de la Araucanía 2017, largo) Florencia Figueroa (Selección rionegrina Juegos de la Araucanía) Julian Invinkelried (Selección rionegrina Juegos de la Araucanía).

En este sentido, Pichipil dialogó con la Directora sobre las actividades que llevaran  adelante en nuestra localidad y agradeció al área por otorgarles a los atletas  gratuitamente las instalaciones del albergue municipal de San Antonio.

Resaltando que “esta experiencia deportiva permitirá a los chicos enriquecer su carrera como deportistas”. Además, Pichipil detalló que recíprocamente el albergue de Cipolleti se encuentra a dispocision para un intercambio con las escuelas municipales de la ciudad”.

En dicha ocasión, también  participo de la reunión, el  Presidente de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas de San Antonio Oeste, Fabio Painecura, que se sumarà con sus deportistas a las actividades de Pre-temporada  del Profesor Marcelo Pichipil.